Si todo fuera perfecto, si todo fuera como queremos y cuando lo queramos… al final nos cansaríamos, nada nos llamaría la atención. Las cosas más maravillosas son aquellas que conllevan un esfuerzo, que cuesta trabajo conseguirlas… sino las aborreces con gran facilidad.Luchas por nuestros sueños hacen que la vida resulte más emocionante y hace que siempre tengamos una meta que alcanzar. Cuando los sueños se hacen realidad dejan de ser sueños, pero siempre hay sueños nuevos que cumplir y por los que luchar.
Gracias por estar ahí cuando más lo necesito,Gracias por vuestra compañía cuando estoy triste,Gracias por vuestra compañía en los buenos momentos,Porque los amigos de verdad siempre están cerca.Gracias al amor porque nos hace aprender,Gracias al dolor porque nos hace fuertes,No quiero dejar de amar,No quiero tener este dolor.La amistad, es lo único que no me pueden quitar,Si me la quitan, mi vida termina.El amor, no quiero que me lo quiten,Y si me lo quitan, el dolor siempre termina,Aunque la chispa nunca se apague,Quiero amar eternamente,Porque no me dejan hacerlo.Porque el amor es tan puto,Porque no puede dejar de amarla.Gracias por ser los mejores, sabéis que os quiero a todos, espero que siempre estéis ahí, sabéis que siempre me tendréis aquí, en todo momento...
Dicen que el amor es eterno, pero más bien es como el mar, que siempre acaba rompiendo en la orilla, lo hace de forma suave o desgarradora. Aun creo en la eternidad, pero esta no me da oportunidad para creerla. Quisiera vivir mil veces, para poder olvidarla. Quisiera poder olvidar, para no recordar. Cuando la chispa surge en el tiempo y da su forma al amor, el recuerdo nunca apaga su llama. Quizás algún día otro recuerdo ocupe su lugar, pero siempre mi corazón estará lleno de su luz.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada